lunes, 8 de febrero de 2010

Horas Extras

Cuando comencé el blog, me planteaba que iba a quedarme sin temas enseguida y que tendría que tirar de viejas historias de Abuelo Cebolleta; pero por ahora no: Hoy, después de terminar de operar una ovariohisterectomía (una castración, vamos) de una perra doncella, que no ha tenido más problema que el que se me ha roto la puñetera sutura cuando cerraba la piel (y he tenido que coser dos veces), nos ha llegado Polar, un simpático cruce de caniche con una oreja como una morcilla.


Comparación literal, como podeis ver. Así que a eso de la una y media, me he puesto a resolver el asunto, horas extras. Estas cosas (otohematomas), hay que abrirlas, vaciar el contenido y dar un monton de puntos paralelos al eje mayor de la oreja para evitar que vuelva a hincharse. Ayer, de hecho, fue a no sé muy bien qué clínica con la oreja así. Le vaciaron el contenido y lo mandaron para casa; el que estaba de urgencias o no supo o no quiso coserlo, cosa extraña, porque por una de estas, en domingo, se cobra más que un cerrajero que te venga a abrir la puerta. Total, que hoy estaba igual de hinchado.
Casi siempre los hace Elena, mi compañera de fatigas, pero hoy, por circunstancias, me ha tocado a mí. Los puntos se hacen con una sutura lo más gruesa posible para que luego no se claven en la piel cuando esta se hincha al día siguiente, y se ponen además una especie de canutillos con el mismo fin.
He tomado un montón de fotos de todo el proceso, pero me han hecho ver que no a todos les parece interesante el "gore", así que el que quiera, que me las pida, (o las pongo en algún album de esos online o las publico aquí de todas formas, espero vuestros comentarios al respecto). Eso sí, os dejo una imagen de Polar despertándose, bueno, mas bien en proceso...


5 comentarios:

  1. Sugerencia al problema de las fotots gore: aunque es cierto que cuando hay un accidente en la carretera, todos miramos para "ver qué ha pasado", también es cierto que esas imágenes pueden ser interesantes para otros que miramos de diferente forma

    Ponlas tipo "Spoiler", están colgadas, y el que quiere, abre el Spoiler, y el que no, no lo abre. Vamos, que las dejas colgadas y cada uno hace uso de su curiosidad de la forma que más le plazca

    Besos

    ResponderEliminar
  2. P.D.: el relog del block atrasa, el comentario lo he publicado a las 23:55 h.

    ResponderEliminar
  3. Si no se trata la oreja del animal ¿Que pasa?
    El perro de un vecino tiene la oreja muy inflamada parece un globo, anda en la calle y lo he visto.
    En mi caso tengo una cachorra que debo llevar para esterilizar, tengo ahorrado para ella, pero ese perro me aflige.

    ResponderEliminar
  4. Si no se trata la oreja del animal ¿Que pasa?
    El perro de un vecino tiene la oreja muy inflamada parece un globo, anda en la calle y lo he visto.
    En mi caso tengo una cachorra que debo llevar para esterilizar, tengo ahorrado para ella, pero ese perro me aflige.

    ResponderEliminar